miércoles, 11 de febrero de 2009

Adios Pi Chan T__T


Itaaaiii... XD ahora si me atrase mucho!!

Esto paso el día que fui a despedirme de Eri Chan en la mañana del Domingo, [Por cierto... Ya te extraño Eri Chan, Gomen por no poder responder tu mensaje pero, toy sin plaaaan ^^] despues de que salimos del departamento, digo salimos por que Carlitos me acompaño [Arigato ^^] pasamos a una Copec [Publicidad gratis XD] a comer un hot dog con café de desayuno nutritivo ^^, cuando ibamos por la calle escuchando el "rap de Dragon Ball" nos encontramos con este lindo pichon de Chercan, el cual nombramos "Pi Chan" por que pegaba con pichon y por que yo le contaba de Yamapi a Carlos. El lindo pichon se cayó de... no se donde, por que no encontramos el nido y tenía una patita quebrada a si que lo adopte y me lo lleve a mi local de Frutos del Pais, ahi no le faltaría nunca comida ^^ el lindo "Pi Chan" se acostumbro a dormir en mis manos y a comer de ellas tambien... era mi bebe, si solo le faltaba llamarme "Mami Pio", pero ayer mientras "Pi Chan" dormía su siesta en mis manos, fue llamado a volar hasta el paraiso de las aves... fue lindo ser su "Mamí" mientras estuvo conmigo. T__T

En TurisT...
Hoy todo estuvo tranquilo, me tocaron personas realmente simpaticas [Brasileños y Mexicanos], ningun gringuito ^^.

Ahora son mas mis compañeros los que me llaman "Campanita"... lo mas estupido es que yo respondo 8S

2 comentarios:

  1. U_U
    mi gato anda con la patita mala y al leer de Pi chan no pude dejar de ponerme triste por el y por mi gato TT^TT...me da penita verlo cojear U_U

    besitos bel!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ta lindo el pajaro!
    Oie... parece que te ha ido bien con tus juntas de los Jonnhy, eso es bueno.
    Dale saludos a la Erin.
    Debo irme, tengo trabajo por hacer.
    Te cuidas,
    Chao Belén.

    ResponderEliminar