martes, 8 de febrero de 2011

Estación Plaza de Maipú

¿Puede describir en una sola palabra lo que significa el metro de Maipú para Usted?

Yupiiii!!!

Uno de mis mejores amigos (Uko) se queja de que la apertura de las nuevas estaciones de la linea 5 del Metro de Santiago con dirección a Maipú, afectan la comodidad de los otros usuarios de otras lineas, haciendolos viajar como verdaderas "sardinas enlatadas". Se que él comenta estas cosas para hacerme enojar, pero de verdad existen muchas personas que piensan seriamente en que Maipú nunca debio tener Metro.
Ayer en la linea 1 Estacion Los Heroes 3 hombres comentaban con molestia el hecho de que Maipú tenga Metro, ya que les costaba mucho subir a un vagon sin que sus ternos se arrugaran por el roce con otras personas(Cueck).

¿Por que la comodidad y rapidez puede ser solo para algunos habitantes de la Ciudad de Santiago?

¿Acaso el Maipucino no tiene derecho a pasar mas tiempo con los suyos acortando los tiempos de traslado?

La molestia de algunos es mejor calidad de vida para otros... Además señores de terno, ciudad moderna, gente moderna... esas son las consecuencias del progreso.



Fuente Fotografica: La voz de Maipú y Metro de Santiago.

1 comentario:

  1. Hola bel, vi los mensajitos que me dejaste n_n
    gracias, ahora te dejare mas post en pupe jeje..
    lo del metro es complicado, yo tambiene estaba feliz cuando hicieron la linea 4a que es en la granja donde yo vivo.. pero puedes creer que tomo micro..porque es demasiado flaite para mi, ademas peligroso porque pueden robar, asi como vamos tan pegados es mas posible.. ahora no me gusta tener metro.. pero si a alguien le sirve muy bien por ellos n_n
    besos!

    ResponderEliminar