lunes, 27 de julio de 2009

Mi día ... al fin!


Hoy despues de mucho tiempo, tuve un día para mí!

8.12 am. Abri mis ojos y miré el reloj, me dio mucha rabia por que lo unico que deseaba era saguir durmiendo, pero creo que mis ojitos ya se habían aburrido de dormir... Bueno eso ya es común, cada vez que tengo tiempo [Que por lo general no tengo] para dormir hasta la hora que se me ocurra, no pasan de las 9 y ya estoy despierta... QUE RABIA!!
Bueno... tome la ducha mas larga de la historia de mi vida ^^ fue rico, pero despues era una pasa.
Tome desayuno... Mandarinas, Galletas de Salvado y un rico Tecito.
Ordene mi pieza O_o si, aun no me lo creo!!
Ayude a mi Marieu [Mamá] con el almuerzo, nos quedo riquisimo... me acorde de la Mel por que a ella no le hubiese gustado y al Maurito tampoco... par de Mañosos ^^

Por la tarde... traduje mis textos al Ingles y cosas que suelo decir a los turistas en español, para no carrilearme mucho ^^ [Se sonroja]
También vi un video que descarge sobre el Eclipse Solar Total que hubo en Asia el pasado 22 de julio... [Muy extraño y cohincidente, ya que desde ese día... cambie, ya no soy la misma Bel].

Ojala que el jueves nos podamos juntar... necesito volver a hacer las cosas que hacía antes... hay que ver si solo chicas o con los chicos también...

Yo voto por...
doramas, comida, juegos y muchas fotos ^^

1 comentario:

  1. amo la cancion que pusiste, me produce cosas.
    bienvenido sean los cambios para mejor ^^
    ojala pudiera juntarme contigo y ver muchos dormas... te juro que me desespera no tener a nadie co nquien hablar de mis gustos japos!
    animo! y sigue adelante!
    tal ves el eclipse simboliza ese cambio tan importante
    besitos!

    cuidateee

    aiko chan

    ResponderEliminar