sábado, 15 de agosto de 2009

Biacora de Viaje - Bahia de Coquimbo 2009


Bitacora de Viaje... Solo para los especiales ^^
Noche Uno.

Hay que ser sincero... no tenía ganas de ir aunque todas las cosas se estaban dando para que fuese, pero varias llamadas telefonicas, me convencieron y la ayuda de mi amiga Melissa me ayudo bastante... ademas el rato que pase con ella y el Nico antes de subir al bus, me lleno de animos y risas... desde la caida monumental del Nico y su baile "Erotico" en plena avenida ejercito ^^ fue dificil dejar a mi amiga en Santiago.

Bueno... y la primera noche en el bus, estuvo mejor de lo que pense ^^ aunque no dormi mucho, me rei bastante.

Durante la mañana, cuando llegamos a Coquimbo, que en el siglo XVI fue famosa por ser visitada constantemente por Piratas que se refugiaban en sus remansas aguas. La gente del lugar cuenta que Coquimbo fue testigo de duros enfrentamientos entre Piratas y Corsarios, que querían recuperar los tesoros del Reino Español.

Fue lindo volver a ver ese mar que me vio crecer cada verano... converse con un pescador en la caleta y cohincidentemente era vecino de mi tío en Coquimbo... cada día que pasa me convenso de que el mundo es muy pequeño.

El desayuno... $ 800 ^^ un jarro de tecito con una rica empañada de queso.... fue una comida reparadora para lo mal que dormir en el bus ^^ ahí se puede encontrar una gran variedad de tipos de empanadas... hasta sandwich de pescado frito XD

Con la Carito y varios compañeros nos fuimos al supermercado a comprar mas cosas para el camino... ahi dimos jugo un rato con la gente que trabaja en el recinto... yo cacho que poco falto para que nos hecharan del lugar...

Espero que no hayan retado al Guardia ni a la Cajera XD

Desde la Bahia de Coquimbo nos trasladamos a la Cruz del Tercer Milenio...

1 comentario:

  1. *O*
    que lindas las fotos...yo creo haber olvidado como es el mar...hace tanto que no salgo de santiago U_U

    me antojaste de empanadas jijiji...

    ResponderEliminar