viernes, 6 de noviembre de 2009

Feria de Emprendedores 2009


Hoy para el ramo de Pymes fuimos con mi curso a una feria de emprendedores que organizaba la Universidad Catolica y Sercotec.

En la feria exponian diversos stands con información sobre las Pymes, sus beneficiós y que servicios estan para la ayuda de las Pymes, capacitación, Taller de Emprendimiento, Charlas, Videos y no podían faltar los Emprendedores con sus productos.
A mi parecer fue una visita bastante entretenida y atractiva, muchas ideas hechas realidad, pequeños sueños transformados en acciones concretas, ojos que miran hacia el futuro
... en fin...

Para mayor información: http://www.programadelemprendedor.cl/
Cabe destacar la difusión y el telemarketing de la feria...





1 comentario:

  1. Suena interesante :D
    lastima que era hasta hoy parece...hubiera pasado a ver mañana U_U

    la bolsa esta linda *O*...amo todos esos cachibaches que dan en las ferias, yo fui a la del libro y me llene de marcapaginas y bolsitas ^^

    jejeje...

    abrazotes bel! cuidate mucho y no se estrese con los examenes de fin de semestre eh!!!
    te ira super ♥

    ResponderEliminar