domingo, 6 de febrero de 2011

Exc. de hoy: Montaña


Día de Montaña!


Hoy la Cordillera de los Andes estaba hermosa, a pesar de que ya no hay nieve a estas alturas del año, mis pasajeros lo disfrutaron a concho. Visitamos Miradores de Motaña, El Pueblo de Farellones, Avistamos Condores, subieron a los andaribeles ($7.000) para abservar desde muy cerca el Cerro El Plomo y los tres centros de Esqui que se ubican alrededor y también almorzaron en el Hotel (Menu desde $10.000).
Ellos estaban facinados con la visita y principalmente con el Guardian del Valle que es Patrimonio de la Humanidad desde 1998, El Plomo (5424 m.s.n.m.) y con la leyenda del "Niño del Plomo".

Estoy contenta de poder hacer mas cosas relacionadas al Turismo, que me confien mayores grupos y mas complicadas excursiones.
Creo que estoy haciendo bien mi trabajo.
Espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario