miércoles, 29 de junio de 2011

La Voz!!


De aquí, y hace un tiempo, que he tenido la posibiliadad de toparme con "La Voz" ... es increible como te atrapa. Me gustaría que la gente le pusiera mas atención, que dejaran sus tenedores a un lado por un momento, y se encantaran con la calidad del registro.

¿Exceso de Sensibilidad o Ausencia de Sensibilidad en los demás?

5 comentarios:

  1. Querida!
    De algo estoy muy segura, en este mundo, tu eres la persona mas sensible que conozco, la mas linda y bondadosa... Tu prestas atención a los detalles que hacen ver las cosas mas lindas, de seguro "La Voz" canta maravilloso, pero algunos son tan limitados que jamas se daran cuanta de eso.
    Sigue disfrutando de las cosas que vives como solo tu lo sabes hacer.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario ^^
    ¿Me conoces? ¿Quien eres? ^^ ¿Mel?

    ResponderEliminar
  3. amiga la musica es algo mas alla de sonido es un sentimiento es algo magico, k te puede llenar de muchos sentimientos, es el expresar tus vivencias, no importa el estilo lo k importa es el fondo de las kosas no la forma, sigamos escuchando musica , melodiaas, tonadas, etc y lso mas importante si nosotras tenemso un pkito mas de conocimeinto tratemos de entregar este a la komunidad, bendicioness tkm. palomilla

    ResponderEliminar
  4. No serà que te estas enamorando de "La Voz" ??? y por eso tu sensibilidad..?

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anonimo, como se nota que no conoces a la Bel... ella es la sensibilidad con "patas" y se da cuenta de las sutiles cosas que las demas personas en ocasiones dejamos pasar por alto.

    Amiga, tuve el privilegio de escuchar a "La Voz" y tambien me llamo la atencion eso, me hubiese gustado que los garzones dejaran de cruzarse y que la gente se callara, pero no fue asi.

    Te dejo un abrazote de oso =)

    Caro.

    ResponderEliminar