lunes, 25 de julio de 2011

Los Archivos del Cardenal - Cap 1

No existe un solo modelo de democracia, o de los derechos humanos, o de la expresión cultural para todo el mundo. Pero para todo el mundo, tiene que haber democracia, derechos humanos y una libre expresión cultural.
Kofi Annan


Por fin pude verla...
La actuación conmueve hasta el punto de arrancarte las lagrimas de los ojos, traspasa la pantalla para remover tus sentimientos y cava muy hondo en la historia... que averguenza al país.


Capitulo 1 On-line - Parte 01 - 02 - 03 - 04 -05 (Fuente: Pabweb@youtube)

2 comentarios:

  1. Hola! yo tambien quedé o_O con la serie, me gustó mucho, mi suegra trabajó en la vicaría y mi suegro fue torturado, el tema me llega fuerte. es muy bueno que den este tipo de series.
    saludos !!!!!
    Hinakits
    Hinakits life

    ResponderEliminar
  2. bueno bel k te puedo decir esta serie calo muy en mi corazon, esta llena de verdades k sucedieron en nnuestro pais, tantas personas torturadas , violadas, asesinadas, etc por luchar por un pais donde la igualdad sea un pilar fundamental en la sociedad, kuando veo estos programas me llenan de energia y klitan la venda de mis ojos, VAMOS PUEBLO K ORGANIZADOS Y CONCIENTES tenemos k estar SIEMPREE y k dios nos bendiga por k si vamso kon el nuestra lucha sera mas liviana en mi opionion.

    ResponderEliminar