jueves, 9 de febrero de 2012

Frizz: Leche para Peinar

Siiii… después de mucho buscar y testear, ha llegado a mis manos (en realidad a mi cabello) la espectacular leche para peinar de Garnier Fructis.
Todo ocurrió una tarde cuando buscaba un presente diferente para mi madrina y entre la nueva tienda Maicao que se encuentra en la Plaza de Maipú, y ahí estaba ella, una botellita “verde turistour” sobre el mesón, dentro de un muestrario de nuevos productos, la compre para experimentar y desde entonces que es uno de los pocos mejores amigos de mi cabello.
Mi cabello es normal cerca de la raíz y seco en las puntas, yo lo aplico antes de cepillarme en la noche y después de la ducha cuando no ocupo el secador.
Me ha resultado bastante bien!
DSCI3736 DSCI4203
DSCI4206 DSCI4208

No hay comentarios:

Publicar un comentario