domingo, 2 de diciembre de 2012

Bel in the Hospital >_<

Today was supposed to be a great day, practicing with Wonderlands and eating fried fish in the afternoon with my family, but ...

somehow, I reach my one rotavirus, which caused me fever and dehydration. So I visited the hospital, they gave me drugs and serum into the veins of my hand.

The result was alleviating discomfort, and my hand with a bruise.

Now, I’m Ok!

Sin título 

Se suponía que hoy sería un gran día, practicando con las Wonderlands y comiendo pescado frito con mi familia por la tarde, pero…

de alguna manera, adquirí un rotavirus, que me causo fiebre y deshidratación. Entonces visité el hospital, ellos me dieron medicamentos y suero en las venitas de mi mano.

El resultado fue alivio del malestar, y mi mano con un moretón.

Ahora, estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario