lunes, 25 de enero de 2010

Leer es bueno!! ………………………………… Fan Fic!!!

Es cierto… todo el mundo lo dice: “Leer es bueno”, ya que, tiene diversos beneficios, principalmente te ayuda en la ortografía y también te ayuda a tener un mejor manejo de las palabras y sus sinónimos, al poseer esto, te ayuda a desenvolverte mejor ante las masas. Igual todos pasamos por una etapa en que encontramos que leer es una perdida de tiempo o que encontramos que el libro que nos dieron en la escuela es “Fome”, pero eso ya es parte del pasado.
Hoy existen las narraciones escritas por personas normales {no escritores de profesión} que nos deleitan con sus diversas, emotivas, divertidas, cautivadoras, intrigantes, misteriosas y románticas historias que hacen volar la imaginación hasta del menos ingenioso lector.
Hoy quería comentar sobre una chica que me inspiro con sus historias y me motivo a escribir las mías, ella es Kogane Kikuta, ella escribe novelas y fan fiction y pueden leer sus creaciones en el siguiente link:Dibujo
http://koganefanfics.blogspot.com/ 
Recomiendo sus trabajos y los invito a disfrutarlos, leerlos te relaja y te hace viajar a mundos a los cuales no sabias que podías llegar, logras sentir que eres el protagonista de una de sus historias, logras imaginar tu vida en los pies de otros.
Apoyen su trabajo, dejando un simple y no costoso comentario ^^
Gracias por leer ^^
20081122004831387~Bel~

No hay comentarios:

Publicar un comentario