domingo, 24 de enero de 2010

Picnic y Tegomass no Uta

Image007
Después de una agotador ^^ servicio de apoyo a los turistas, me fui a juntar con  un grupo de amigas, algunas mas conocidas que otras pero entretenidas igual, para hacer un picnic en el Parque Quinta Normal, fue una jornada muy entretenida, entre bromas, risas y gritos de la Fuu, se me paso el tiempo volando.  No me gusta eso, siempre que lo estoy pasando bien y estoy relajada, el tiempo se va con el viento.
Me fui a quedar a la casa de mi amiga Kogane, junto Irene, miramos una película de terror y tuvimos una  conversación muy interesante, un tema que no puedes desarrollar con cualquier persona. Es rico saber que en el mundo hay gente que piensa igual o parecido a uno.
Y para finalizar la noche, puede ver el primer concierto de Tegomass …. “Tegomass no Uta”, dos niños guapos con voces angelicales. Y cómicas caídas.
Es rico el poder hallar personas con similitud de gustos. Agradezco eso!!!
Dejo la caída de Massu en el concierto… ^^ me gusta como ambos siguen cantando con risas en sus voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario