jueves, 11 de febrero de 2010

Tarde de Ichi Rittoru no Namida

Aya
Recibí la visita de mi Mel y como ya le había contado que había visto un doramapaletas de chocolate que me hizo llorar mucho, ella quería llorar también ^^ {No le gusta mucho lo  oriental y mis Juanitos, pero me los respeta… linda, la quiero ^^}.
La persona que no llore con “Un litro de Lagrimas” {hecho verídico} tiene un corazón muy fuerte… una vez mas Mel no se pudo doblegar ante el poder del drama japonés y derramo sus lagrimones, no exactamente un litro de lagrimas, pero lagrimas al fin y al cabo.
Este drama te muestra que los problemas que poseemos en ocasiones, no son nUn litro de lagrimasada comparados con los que padecen otros.

  • Título original: 1リットルの涙 / 1 Rittori no Namida / 1 Litre no Namida
  • Título inglés: 1 litre of tears / A diary with tears
  • Título español: 1 litro de lágrimas
  • Género: Drama
  • Episodios: 11 + Especial
  • Tema principal: Only human de K
  • Otros temas:  Konayuki de Remioromen / 3/9 de Remioromen
  • Dramas relacionados: 1 Rittoru no Namida (Especial)

  • Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existirá personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dándole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rápidamente.
    Reparto:

  • Sawajiri Erika es Ikeuchi Aya
  • Yakushimaru Hiroko es Ikeuchi Shioka 
  • Nishikido Ryo es Asou Haruto
  • Jinnai Takanori es Ikeuchi Mizuo
  • Narumi Riko es Ikeuchi Ako
  • Fujiki Naohito es Mizuno Hiroshi

  • Fuente: WikiDramas

    1 comentario:

    1. ahh yo recuerdo que la priemra vez no llore hasta el cap 9 mas o menos xD soy una persona fuerte no insensible coste!! solo fuerte ^^ pero es demasiado lindo el dorama ^^ a mi me ayuda cuando tengo depresion, me ayuda a valorar la vida

      ResponderEliminar