domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en Chile

100_0147
A las 11 de la noche me tuve que levantar de mi cama por que no podía dormir, me puse a escribir mientras miraba a Arjona por TV en la Quinta Vergara.
Escribí sobre lo extraño que me sentía, por que tenía entre pena, angustia y miedo… Cuando termino la transmisión del festival volví a la 100_0149cama, pero seguía sin dormir, no podía, en eso llego la Pancha [Gatita] como loca, quería que le abriera la tapa para entrar conmigo a la cama, en eso… comenzó a temblar y luego se hizo mas fuerte y mas fuerte.
Me puse bajo el marco de la puerta con mi madre, mientras sentía el movimiento y como se comenzaban 100_0160a caer las cosas. Cuando paro nos asomamos al jardín y note el poste de luz ladeado y los vecinos asustados, yo también lo estaba, tanto por el Terremoto, como por las cosas que sentí antes de que comenzara. Y por lo mismo, tengo miedo, no he dejado de sentir esas cosas, no quiero que sea un presentimiento… a mi familia y el lugar donde vivo no les paso nada malo, solo el susto, pero el resto de la gente que esta sufriendo… que va a pasar?
Mi primer Terremoto, fue terrible, estaba acostumbrada a los temblores, pero esto, me supero.
100_0150   100_0151
Los sismólogos estadounidenses dicen que este terremoto se ubica en el 6to lugar de los mas fuertes y que la ola de Tsunamis ya dejaron Chile Insular y que ahora se dirigen a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario