sábado, 3 de enero de 2009

Calor ^^ y mi almohada.

Hi ^^
Tengo tanto calor que no se que escribir...
Ah! Puedo contar que adoro mi almohada nueva ^^ duermo muy comoda con ella, tambien que estado esperando que la Mel me llame y brilla por su ausencia T__T mi movil esta muerto.

Bueno, descanse en mi día libre, flojie bastante ^^ ojala pudiera hacerlo mas seguido, es mas como el calor no me deja teclear, voy a ir a disfrutar de mi almohada y terminar de ver el dorama que tengo en pausa.

Ja ne!

2 comentarios:

  1. Sisisis!
    Hace calor!
    y empeora el sueño que tengo!!!
    y mas encima tengo ke salir...
    y toy cansadisima!!
    Pero weno...
    esperaré hasta mañana
    para tomar oncecita contigo...
    y copuxar lo que me tienes que contar! y darte tu regalito de navidad... y tu apapaxo de año nuevo!

    T kro mona!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ke linda almohadaaaaa!!!
    Ne ne... kieres enviarme tu número de cel a mi mail?? lo haría yo, la verdad, pero se me perdió tu dirección xD o si kieres me escribes tu mail y yo te doy mi numero


    nos juntaremos =D


    besos!

    ResponderEliminar