miércoles, 14 de enero de 2009

Farellones

Domo!!

Ayer me puse muy contenta cuando me llego el mensaje de Eri Chan, por fin nos podemos comunicar por movil, como era muy tarde para responder, decidi contestarle al día siguiente, osea hoy n_n, cuando iba camino a la montaña con Brasileños y Estado Unidenses. Entonces pense, voy a mandar una foto a Eri Chan para que vea un centro de Ski sin nieve O_o , suena raro pero así esta... sin nieve, aun así el paisaje es hermoso y los turistas quedan facinados.
Ojala haya llegado el mensaje y la foto tambien... Ojala que podamos conocernos pronto!
*
Hoy noche de peliculas con mis tomodachis... Yeeeeii!!

Escuchando: Kiss~Kaerimichi no love song


3 comentarios:

  1. usooo!!!
    ke injusto T.T no me ha llegado nada .___.

    pero bueno, seguiré esperando xD
    ojalá te siga llendo bien con los turistas 1313 xD

    PD: adoro la pic de las flores que tiene tu blog *¬*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!
    Aún aki!!
    ahahaha!!
    hace calor!
    y morici temprano!!
    jajaja! la peli era muy lenta!!
    pero tu moriciste primero!!wuajajjaa!! Estuvo wena la arrejuntacion de gente!!! se debe repetir en algun futuro proximo!!! en una galaxia cercana!! jejeje!! mejor dicho en un campo cercano!!! wuajajaja!!

    T kro mona!
    me veo regia con mi new look!!
    voy a matar hoy en el teatro!
    jejejjjeej!

    Besitos!
    Nos vemos pronto!

    [mel]

    ResponderEliminar
  3. pero juntense!! =D!
    farellones en verano me recuerda a las termas de chillan en verano!xD pero debe ser mejor porque ta mas alto! creo xD
    bel cuidate!!!
    ojala nus conoscamos alguna ves en la vida!
    o.o porque ibas con turistas?? o.o estudias turismo?
    matta ne

    ResponderEliminar