viernes, 16 de enero de 2009

Noche entretenida!!

No puedo negarlo, la pelicula me hizo dormir, pero no importa por que me rei bastante en el picoteo y con los monos del Seba...
Hace mucho que no teniamos una reunion, son una inyeccion de buena onda, por fis... n_n hagamoslas mas seguido?... ahora tengo Karaoke n_n jajajajaja.
Ahora somos todos EX Mierdonalds... que emocion!!
Me gusta mucho tenerlos como amigos... los quiero mucho!!
Marce, Mel y Yop.
Mi Maurito y El Sebita.
Pd: Mi Wacamole esta BKN... aunque esta mal que yo lo diga n_n

3 comentarios:

  1. ^^
    yo tambien la pase super XD
    de verdad hace tiempo que no nos veiamos y pucha que me hacia falta verlos!!!

    Y sip...hagamos otra junta pronto ^^

    te quiero mucho amigaaaaa!!!
    besoooooo *3*

    pd...gracias por guardarme las cosas de seba XP

    pd2 el wacamole con papas es riquisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. puess.... unca me llegó el nsj multimedia T_T
    pero weno...
    ne, ne!!!
    yo tengo libres los lunes, viernes, sábados y domingos... pero bueno, que en realidad puedo juntarme todos los días después de las 5 n.n

    tú dime cuando más te convenga, eso sí, ojalá sea en la tarde-noche T_T (ya sabes por qué x_X) y podemos ir donde tú quieras!!!! (más bien, debemos ir donde tú digas, porque yo soy un caos aquí xD)


    besos

    ResponderEliminar
  3. Sip!
    El Waca Waca es weno!!
    Pero SIN AJOOOO!!!
    Cierto Seba!!?? wuajajaj!
    Ahh tan wenas las fotos!
    Aunke faltó la grupal!!

    Espero que se repita!
    Y ke no hay tanto tuto!!
    jajajjaja!
    Con la Bel nos peleamos el record de kien se duerme primero!
    Pero igual me gana!!! ajjaaa!

    Xaupp ^_^

    ResponderEliminar