martes, 13 de enero de 2009

n_n


Hi n_n
Nuevas espectativas y desafios aparecen día a día en la vida de las personas, y creo que no soy la escepción,comienzo a dejar temores y trato de quererme un poco mas.

He comenzado a explorar un mundo nuevo y lo mejor de todo es que me agrada.
Enfrenta tus desafios y tratemos de mirar las cosas bellas y alegres que nos entrega la vida.

Recordemos que son piezas de ajedrez y nosotros debemos saber moverlas.
Pd: Mel, Marce... juntemonos?? Yo el miercoles salgo al medio día del trabajo y el jueves lo tengo libre, podriamos hacer noche de pelis y comilona XD Les parece ??

1 comentario:

  1. Este miercoles con seba celebramos nuestros ocho meses asi que no puedo...el jueves si puedo ^^, quiero arrancarme tambien a verlas, hace tiempo no se de ustedes y ese dia que me mandaste el mensajito lamentablemente no podia ir U_U

    tienes la peli de hanadan *O*??? que emocion!!! me encantaria verla...aun no la he visto

    besoooos!!!

    ResponderEliminar